Teotihuacán

Es una de las zonas arqueológicas más visitadas del mundo, y al mismo tiempo, de las más importantes en Mesoamérica durante la época prehispánica. Muestra de la cosmogonía de nuestros antepasados, la Ciudad de los Dioses es una viva representación simbólica del cielo y la tierra. En los meses de octubre a junio se presenta un espectáculo de luz y sonido, “La Experiencia Nocturna”, un recorrido histórico por la Calzada de los Muertos que culmina con un video mapping que se proyecta sobre la majestuosa Pirámide del Sol.

¿Qué hacer?

Los lunes recorre su tradicional tianguis en donde podrás comprar o admirar artesanías o degustar de su comida mexicana.Realiza caminatas y turismo de historia para conocer el Ex convento de San Juan Bautista, Templo de la Señora de la Purificación.

Recorre el Jardín de las Cactáceas, Reino Animal y por supuesto la ancestral zona arqueológica. Si te gustan las alturas puedes hacer un recorrido en globo por la zona arqueológica. Realiza recorridos en bicicleta a los alrededores de la zona arqueológica.